Qué saber antes de comprar un patinete eléctrico

By
In SIPP Urban

Comprar un patinete eléctrico no es cosa de niños. Hay que saber qué hay en el mercado, además de otras ideas que hemos de tener muy claras.

Hay tanta variedad de patinetes eléctricos, que al momento de comprar uno puede sentirse un poco confundido. Por eso es importante informarse antes de ir a ver modelos. Es básico elegir un scooter bueno y adecuado al uso que le vamos a dar.

¿Cómo comprar un patinete eléctrico?

Es decir, antes que nada, debes tener en claro qué uso le darás al patinete. ¿Lo utilizarás como un vehículo para ir a estudiar o trabajar? ¿Lo quieres para pasear o divertirte?

Luego, ten en cuenta los siguientes aspectos a la hora de comprar tu patinete:

Peso del patinete

¿Necesitas un patinete liviano, que te acompañe a todos lados? Busca uno ligero, que no pese más de 27 kilos y que sea fácil de plegar.

Uso de batería

Las baterías que encontrarás en los patinetes son las de litio y gel.

Si quieres un patinete para desplazarte por la ciudad e ir al trabajo, necesitarás una batería de gran capacidad y potencia. Opta por la batería de litio.

Tiempo de carga

Si el tiempo de carga de la batería no es importante para el uso que le darás al vehículo y no tendrás problemas en cargarlo una vez al día, elige una batería de buena calidad, sin importar lo que tarde en cargar.

Velocidad

La variedad de velocidades entre los patinetes eléctricos es mucha, por eso puedes elegir un patinete de paseo, que no vaya muy rápido, o un scooter veloz que te permita alcanzar grandes velocidades. En ese caso puedes optar por un patinete de una potencia entre 1500W y 2000W.

En patinetes puedes encontrar una gran variedad de estilos y es posible que este aspecto sea el definitivo a la hora de elegir un scooter eléctrico.

Pero ten en cuenta todos los factores y no olvides la seguridad. A fin de cuentas, un patinete de buena calidad que te ofrezca garantías suele ser la mejor opción y la más económica a largo plazo.

Nosotros, obviamente, te ofrecemos lo que tenemos. ¿Conoces ya SIPP Urban?

Recommended Posts

Leave a Comment