Cómo vestir para montar en patinete
¿Quieres saber cómo vestir para montar en patinete? Recuerda que este medio de transporte ya no es aquel antiguo patín para tus niños o que usabas cuando eras pequeño. Ahora, es una forma de viajar por la ciudad o por el campo que resulta cómoda, limpia y muy sana.
Vestir para montar en patinete: elegancia al poder
Es decir, que para montar en patinete, no hay por qué perder el glamour. Un medio de transporte tan limpio y equilibrado, requiere de un rider que disfrute de cada viaje.
Así que, lo primero, ve con ropa cómoda, ya sea elegante o no. Sea como fuere, es importante cubrir partes sensibles, como las rodillas, los codos o la cabeza. Coderas, rodilleras y cascos pueden combinar perfectamente con prendas que te permitan moverte con libertad sobre el patinete. Ya sea casual o urbano, o incluso skater, no van a desentonar.
Si hace frío, mientras entras en calor, una chaqueta tipo bomber puede ser muy bienvenida y agradecerás llevarla encima.
En cuanto al calzado, recuerda que será un complemento básico para el patín, ya que has de empujar para avanzar. Asegúrate de que es, sobre todo, muy cómodo. El estilo deportivo es el mejor, ya que tiene buen agarre al suelo. Además, si es de buena calidad, todo irá sobre ruedas, nunca mejor dicho. Necesitas que tus pies tengan libertad de movimiento y transpiración adecuada.
A partir de aquí, ya es cosa tuya. Por ejemplo, en tema pantalón o bermuda, puedes elegir. Unos vaqueros cómodos son una opción, pero no desechas los leggings o el chándal, ya que te permiten una libertad de movimientos mayor.
Sea como fuere, ya ves que lo importante es la comodidad. Pero no nos podemos olvidar de la seguridad. Ya hemos hablado de coderas, rodilleras y casco. Tampoco estaría mal unos guantes de medio dedo o mitones, que son frescos y perfectos para proteger también tus manos de la intemperie y llevar el manillar perfectamente.